Buscar este blog

Cargando...

4 de abril de 2011

¿Qué celulares busca la gente?

La variedad de teléfonos móviles que han salido a la luz y los que vienen en camino, hacen que la sociedad pueda estar comunicada de la mejor forma posible.
El mercado telefónico presenta centenares de empresas que diariamente promocionan aparatos inimaginables, donde muchas de ellas cuentan con ingenieros capacitados que buscan sorprender al mundo con nuevos avances.
Actualmente, los celulares más buscados por la gente son: Nokia, Samgsun, LG, Palm, Sony Ericsson, Motorola y los IPhones. En esta oportunidad compararemos aquello que vinieron trabajando y promocionando algunas de estas compañías.
Nokia: la marca finlandesa tiene variedades de móviles, pero algunos de los más vendidos en estos últimos tiempos son: 5800 XpressMusic (equipado con la nueva versión del sistema operativo Symbian S60, que presenta pantalla táctil). Es muy buscado por los jóvenes, ya que con él pueden escuchar música, ver videos y estar conectado por medio de SMS, Facebook o correo electrónico.
Samsung: Star S5230 llegó a registrar más de 30 millones de ventas, y todo fue producto de su nueva calidad material la cual presentó entre otras cosas: cámara de tres mega con grabación y tecnología smile shot, bluetooth, radio, pantalla táctil de tres pulgadas y de 11,9mm de ancho.