Buscar este blog

Cargando...

30 de abril de 2011

Buscando celulares

Yo necesitaba un celular nuevo. Así es que, el otro día, salí y vi un par de modelos de celulares. Pero hay tantos... no es sencillo elegir.
Me ofrecieron unos accesorios para celulares re lindos. Habían unos colgantes bárbaros. Tenían colores re bonitos. Aunque las fundas era las mejores: los motivos que se te ocurran. Muchos eran de súper héroes como Batman o Superman.
Al margen, yo me quería comprar una blackberry. Un par de amigos tienen la suya y me convencieron. Al final, me la compré. El diseño es de calidad. Lo que a mi me importaba era que el menú de inicio sea claro, que entienda la pantalla. Pertenezco a una generación algo peleada con la tecnología y no me engancho mucho con los nuevos aparatos. Sin embargo, la blackberry, me gusta. Además de ser cómoda, puedo conectarme a Internet sin mayores problemas.
A veces, recuerdo el viejo ladrillo; de los primeros celulares. Ahora deben estar, seguro, en un museo.
Lo mejor fue que me dieron un plan muy económico. Me regalaron más de 50 llamadas urbanas gratis por mes. Además de seis números para enviar, gratis, mensajes de textos . El costo me pareció adecuado. También me obsequiaron unos auriculares.